Categories
Digital Marketing

Email marketing: la mejor forma de monetizar tu blog

correo de propaganda

Después de crear un blog y una vez que haya habituado el proceso de escribir excelentes publicaciones, desea comenzar a recopilar direcciones de correo electrónico.

Es importante construir una relación a largo plazo con sus mejores lectores y la ubicación número uno para realizar esta tarea está dentro de su bandeja de entrada de correo electrónico.

Para obtener una introducción rápida sobre el marketing por correo electrónico, debe saber que se requieren tres componentes.

  • Primero es el lead magnet (oferta de valor). Este es un contenido gratuito, ya sea un video de capacitación, audio, libro electrónico en PDF, hoja de trucos, etc. Esto es lo que ofrece a cambio de la dirección de correo electrónico de los usuarios.
  • El segundo es una ventana emergente (pop up) o una página de destino. Así es como haces la oferta por tu lead magnet. Seguramente has visto esto antes, donde la publicación en el blog de tu lectura queda cubierta por una ventana emergente que ofrece algo gratis, o una página de destino separada donde la única opción es suscribirse
  • La tercera herramienta requerida es el software de marketing por correo electrónico que le permite recopilar las direcciones de correo electrónico y enviarlas por correo … Esto a menudo se denomina respuesta automática.

Y aquí están las mejores noticias del día … Puede obtener un sistema completo de marketing por correo electrónico que le permitirá crear ventanas emergentes y páginas de destino, además de que puede recopilar hasta 1000 suscriptores de correo electrónico de forma gratuita.

Cuando comencé esto definitivamente no era gratis 😉

He escrito todo el proceso que no solo explica dónde obtener este sistema, sino cómo construir la página de inicio y ofrecer su imán principal en esta publicación aquí .

El truco # 1 para ganar dinero en blogs

El truco para rentabilizar tu blog es bastante simple.

Tienes que llevar a tu audiencia a través de los pasos que necesitan para lograr su objetivo .

De acuerdo, esto está combinando algunas ideas diferentes … pero tengan paciencia conmigo.

El truco es construir autoridad. ¿Por qué? Porque si se puede ganar una posición en la blogosfera como una autoridad en su nicho de mercado, que va a atraer a una audiencia.

¿Cómo se construye la autoridad? Ofreciendo valor.

¡Con un blog no solo tienes la capacidad de ser de servicio, sino que también puedes proporcionar servicios a escala!

Ayude a su audiencia a tal grado que comience a mirarlo no solo como blogger, sino como un líder en su nicho de mercado.

Es por eso que debes dejar de pensar en tu blog desde un punto de vista económico. En cambio, debes estar pensando al revés.

¿Cómo puedo realmente servir a mi audiencia? ¿Cómo puedo ayudarlos a resolver sus problemas? ¿Cómo puedo ayudarlos a tener éxito?

En tu vida, has tenido una o más luchas únicas que has tenido que superar.

¡Todos tienen!

Al superar esa lucha, tenías que aprender cosas . Tenías que desarrollar habilidades, habilidades y una base de conocimiento que te permitiera superar tus propios problemas y conquistar tus objetivos .

Esto requirió trabajo y práctica … pero lo hiciste. Hay muchos temas de blogs muy rentables. Pero cuando tiene un impacto en la vida de alguien, esto lo llevará al éxito.

Así que aquí está el truco para hacer blogs de dinero serios y que cambien el estilo de vida. No solo estamos hablando de dólares aquí. Estamos hablando de dinero serio de 6 cifras + .

Tienes que…

  • Identificar una lucha, desafío o problema que hayas superado
  • Aclarar a una audiencia que está lidiando con la misma lucha.
  • Y haz crecer un blog que ayudará a su audiencia a superar la misma lucha o problema que superó utilizando las habilidades, conocimientos y habilidades que aprendió mientras lo hacía.

Podría ser cualquier cosa. ¿Quizás te volviste muy bueno jugando videojuegos? Quizás aprendiste a cocinar comida vegana. ¿Quizás tuvo que aprender a enseñar en un salón de clases, o tal vez tuvo que aprender a sobrellevar la depresión o la ansiedad paralizantes?

No pienses demasiado en esto … simplemente comienza a escribir publicaciones de blog optimizadas a partir de tu pasión, habilidades y experiencias.

Cómo acelerar el éxito con tu blog

éxito de marketing de contenido digital

Hay dos factores principales que marcan la diferencia en tu blog.

Factor de éxito n. ° 1: la calidad del contenido que publica.

Cuando decidiste comenzar un blog, lo más probable es que tengas una pasión que quieras compartir con el mundo o que seas alguien a quien le encanta escribir y que desees un medio que pueda aumentar tu audiencia como influyente.

Si esto te suena familiar, ¡te esperan buenas noticias!

Porque la calidad del contenido que publica es primordial para su éxito a largo plazo.

Puede que se sorprenda, pero a algunas personas que comienzan un blog no les importa la calidad del contenido que publican … Simplemente piensan que pueden comenzar un blog y ganar dinero porque un falso Guru les lanzó esa idea en un seminario web.

Google y todos los diferentes motores de búsqueda, sin embargo … ¿Quién es el guardián número uno para millones de visitas a su blog, se preocupa inmensamente por lo bueno que es el contenido que publica en su blog.

Usted ve que Google se preocupa más por los usuarios de Google …

Esos buscadores como usted y yo que escriben y escriben frases clave sobre su tema.

Estas son personas reales que buscan soluciones a sus problemas y Google se preocupa más por que estos buscadores tengan una excelente experiencia de usuario …

Esto significa que Google siempre está tratando de encontrar “la mejor” publicación de blog para un tema específico y si Google cree que su publicación está mal escrita, mal investigada o si es solo basura …

Google nunca mostrará su blog en los resultados de búsqueda.

Cosas simples, ¿verdad?

La inversa también es cierta…

Cuando su contenido es de clase mundial … Cuando realmente tiene la publicación de blog “cómo hacer” más útil …

Cuando realmente comparte la solución que estaba buscando el buscador de Google … ¡Google dará prioridad a darle más exposición en los resultados de búsqueda!

¡Desea que Google se enamore de su contenido y lo hace haciéndolo de clase mundial!

El mejor contenido del mundo sobre una palabra clave o tema específico siempre funcionará mejor que el contenido promedio.

Entonces, la forma número uno de acelerar el éxito de su blog cuando comienza es escribir contenido excelente.

Factor de éxito # 2: la frecuencia de publicación de nuevos post.

¿Con qué frecuencia publica nuevas publicaciones de blog excelentes?

Esto solo es importante a tener en cuenta después de su publicación segura y cómoda de excelente contenido.

Dicho de otra manera …

La calidad de las publicaciones de tu blog es lo más importante. La cantidad de nuevas publicaciones es secundaria …

Aquí hay dos formas de desafiarte a ti mismo como blogger para publicar más publicaciones geniales por mes …

El desafío de los 90 días

Este desafío de contenido de 90 días no es para los débiles de corazón, pero si quieres pasar de ser un consumidor a un creador de contenido, este es un método que te obliga a marcar el juego de creación de contenido. ¡El desafío de 90 días es básicamente un plan en el que escribes una publicación de blog y la publicas una vez al día, todos los días, durante 90 días seguidos!

El objetivo es convertirse en un creador e inculcar las disciplinas y los hábitos para crear y publicar contenido para SEO rápidamente .

El desafío de las 90 semanas

En mi programa de membresía, hay un miembro llamado Tiger, y él es un maestro de golf líder en Irlanda. Sus servicios tienen una gran demanda y quiere cambiar su carrera hacia el entrenamiento y los cursos en línea, en lugar de las sesiones de entrenamiento de golf lado a lado.

¡Además de su semana laboral de 60 horas, comenzó un desafío de 90 semanas, en el que se desafió a sí mismo a escribir un blog cada semana durante 90 semanas seguidas!

Al principio fue muy difícil. Pero está descubriendo que, a medida que pasa el tiempo y evoluciona, cada vez es más fácil … ¡y en realidad ha hecho la transición a escribir dos blogs la mayoría de las semanas, en lugar de uno!

En algún lugar intermedio: utilice su tiempo sabiamente para lograr el éxito

asignar tiempo sabiamente para el éxito

Corre a 100 km/h con un latido constante.

La consistencia es la clave para ganar en este juego. Ya sea que elija bloguear todos los días, una vez a la semana o algo completamente diferente, la clave es mantenerse constante.

Elija un horario que funcione para usted y sígalo. Esa es la cosa mas importante.

Si quieres hacer el desafío de 90 días, siempre le digo a la gente que el primero es realmente el más importante .

Después de escribir su primera publicación de blog, concéntrese en hacer que cada una de las siguientes 89 sea mejor que la anterior .

Haga que la publicación de blog 2 sea mejor que la publicación de blog 1. Elimine la publicación de blog 2 con la publicación de blog 3.

Tome lo que aprendió de sus primeras 20 publicaciones y explote con la publicación de blog 21 .

Los primeros 90 días se trata de inventarse, aprender, adaptarse, reinventar, aprender más, fallar, volver a levantarse, volver aún más fuerte, convertirse en un creador en lugar de un consumidor .

Cuando finalmente llegues a los 90 días, ni siquiera te reconocerás a ti mismo ni a tu blog.

Pero escuchen atentamente, mis amigos. La magia y el poder … … viene sólo de hacer . Tienes que hacerlo, y tienes que mostrarlo …

¡Subcontrate cosas que no sean contenido barato!

subcontratar tareas

A medida que crezca su blog, debe enfocarse en hacer las cosas que solo usted puede hacer, y eventualmente hacer el cambio a externalizar las otras tareas para obtener ayuda económica … lo que ayudará a liberarlo para hacer muchas más cosas cruciales que solo tu puedes hacer.

Imágenes personalizadas, construcción de páginas de destino, creación de infografías para Pinterest, etc. Estas cosas se pueden externalizar.

El poder de tu blog es tu voz, entrando y conectando con tus lectores … no te pasas horas tratando de descifrar el diseño gráfico o cómo usar Photoshop.

Hay lugares locos y baratos en línea donde puedes subcontratar este tipo de tareas simples a otros, para que puedas seguir haciendo lo que mejor haces … conectarte con tus lectores y escribir. Fiverr.com es un ejemplo.

Logo

Hablemos del logotipo de su blog por un momento.

Ahora, esto no es necesariamente algo sobre lo que deba estresarse. De hecho, ni siquiera estaba en nuestra lista de las 3 cosas que necesita para configurar un blog. Ni siquiera es algo que necesites hacer hoy.

Pero … eventualmente será algo que agregará a su sitio más tarde. Y cuando lo agregue, representará su marca.

No pienses demasiado en esta parte. Puede obtener fácilmente un logotipo creado para usted en Fiverr.com por $ 20 a $ 100.

A medida que creas contenido y te conoces mejor a ti mismo y a tu blog, es probable que sientas que los detalles de tu logotipo toman forma. ¡Y eso es asombroso!

Una vez que lo descubras, ¡obtén uno diseñado y comienza a usarlo!

Social Media

Mucha gente piensa que el marketing en redes sociales es el atajo para atraer visitantes a su nuevo dominio …

Ahora, debo admitir que el marketing en redes sociales puede funcionar y puede generar tráfico …

Pero no creo que sea la forma número uno de hacer crecer su audiencia en el blog y he aquí por qué …

El ciclo de vida de una publicación en las redes sociales a menudo se mide en horas.

Esto significa que su publicación en Facebook o Instagram a menudo se mostrará durante unas horas antes de que su algoritmo oculte la publicación.

El objetivo aquí es lograr que pague por el alcance a través de la publicidad.

En mi opinión, hay una persona que gana en esta relación … Su nombre es Mark Zuckerberg, LOL.

Por el contrario, el ciclo de vida de una publicación de blog a través de la búsqueda se puede medir en años.

Por ejemplo, mi esposa tiene publicaciones que se escribieron en 2015 que aún generan tráfico hasta el día de hoy.

Esta es la base de por qué muchos maestros de cómo iniciar un blog hablan sobre ingresos pasivos.

No creo que sea pasivo porque estamos escribiendo activamente las publicaciones, actualizando el sitio web, etc.

Pero me gusta obtener los resultados residuales y el tráfico durante años en publicaciones de blog que escribimos hace más de una década.

Es por eso que creo que su prioridad número uno debe centrarse en su plataforma de blogs …

Escribir excelentes publicaciones que se recogen mediante la búsqueda e ignorar completamente las redes sociales en los primeros seis meses de tu viaje de blogging.

Una vez que haya dominado el proceso de ejecutar su blog de WordPress alojado por su cuenta …

Una vez que haya creado un blog exitoso con lectores a quienes les gusta volver a usar su sitio …

Entonces puede considerar agregar en Facebook o Instagram o Pinterest marketing …

¡Al principio te distraerá de lo más importante que es crear publicaciones épicas!

¿Es demasiado tarde para comenzar un blog?

Con demasiada frecuencia, la gente piensa que “perdió el bote”.

Creo que hay algo en la naturaleza humana que quiere que estemos más lejos de lo que estamos …

Es este mismo mecanismo el que nos hace pensar que es demasiado tarde para comenzar algo que lleva tiempo construir.

Tal vez las redes sociales y las cámaras de eco que sus algoritmos y publicidad han creado conducen a esta sensación de “es demasiado tarde para comenzar un blog”

aquí está la verdad …

Empecé un nuevo blog desde cero hace 12 meses.

Era un nuevo dominio, una nueva idea, un nicho saturado … Y de todos modos comenzamos a tomar medidas, principalmente para demostrar un punto.

Los resultados después de un poco más de 100 de las mejores publicaciones de blog que podríamos escribir …

El blog ahora genera $ 5857.40 / mes por el informe de ingresos del blog que ejecuté hoy:

Informe de ingresos del blog

No se requieren seminarios web …

No se necesitan cursos caros de “Fake Guru” …

Comenzamos un blog, encontramos todas las frases de palabras clave que nuestra audiencia estaba buscando …

Luego creamos y publicamos las mejores publicaciones de blog que posiblemente pudimos sobre esos temas exactos.

Este es el truco …

Usted ve, no hay tráfico en la milla extra.

La mayoría de la gente está dispuesta a intentarlo a medias para comenzar un blog …

Estas personas a menudo se rinden cuando las cosas se ponen difíciles.

Pero ahora sabes el secreto … que es mucho más profundo que los pasos básicos para comenzar un blog que aprendiste anteriormente.

Obviamente, el “cómo hacerlo” es útil y lo llevará por el camino, pero la verdadera magia proviene de aparecer y hacer el trabajo (crear excelentes publicaciones de blog) una y otra vez.

Conclusión

Su primer deseo debe ser servir a su audiencia y ayudarlos . Esta es la clave Esta es la mayor comisión de blogs.

Este elemento único es lo que separa los blogs verdaderamente exitosos de los que fallan.

Si comienza este proceso más preocupado por ganar dinero que por ayudar a las personas , ya ha cometido un grave error.

Pero muy cerca de este primer elemento está el puro poder de consistencia .

Lento y constante gana la carrera. Aparecer todos los días es lo que lleva al éxito. Necesitas dedicar tiempo, de manera consistente . Si no haces esto, fracasarás.

De hecho, aquí es donde la mayoría de los bloggers se equivocan. Simplemente dejan de aparecer . Simplemente se vuelven perezosos y dejan de esforzarse.

Cultive dentro de sí mismo un verdadero deseo de servir a su audiencia y preséntese todos los días con un 100% de consistencia . Si puede hacer estas dos cosas, tiene una GRAN oportunidad de obtener éxito en el mundo de los blogs.

Hay una gran cita de Zig Ziglar que dice:

“Puedes tener todo lo que quieras en la vida, si solo ayudas lo suficiente a otras personas a obtener lo que quieren”.

Le recomiendo que escriba esa cita en una nota adhesiva y la adjunte a su monitor como recordatorio diario de su trabajo después de comenzar un blog.

Su trabajo es ayudar a otras personas a obtener lo que quieren.

Su audiencia está buscando en Google ayuda, consejos, inspiración, nuevas ideas, guías paso a paso …

Justo como tu y yo.

La búsqueda sigue siendo la actividad número uno en la web.

Esta es su oportunidad de “ayudar a otras personas a obtener lo que quieren” para volver a visitar esa cita de arriba.

Y con miles de millones de búsquedas que se realizan en Google cada mes, definitivamente puede llegar a “suficientes” personas para ganar tanto dinero como desee o necesite para vivir la vida que desea.

Ya sea que termine vendiendo cursos, programas de membresía, servicios, coaching … O si promociona enlaces de afiliados a través de su sitio de blog, es irrelevante …

La monetización es en realidad la parte fácil.

Hacer crecer tu audiencia es el desafío.

¡Ahora ve y crea algo increíble en tu blog para tu audiencia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *